4.8.07

El Faro Rojo


Esta fotografía la tomé en Santa Pola, paseando por el puerto.


Cuánto desearía quedarme en un faro vigilando el mar, esperando a que vinieran los barcos, y que esa fuera toda mi responsabilidad. Que se dice pronto, pero para un ultramiope como yo podría ser todo un desafío... Pero estar allí arriba, sin obligaciones, sin estar sujeto a los juicios de los demás, con una vida tranquila oyendo el sonido del mar, en una soledad paciente, observando las idas y venidas del mundo, sin que te afecten, sin que te alteren. Que fueran los libros todo espejo del mundo, y que la imaginación fuese el barco que nos transportase por ellos... Sin dolor, y sin dudas.


Ya veis que estoy un poco nostálgico. Supongo que la vida está llena de mareas que suben y bajan, y nosotros que nos creemos tan seguros de nosotros mismos nos mecemos sobre ellas sin importarle al mundo más de lo que le importaría un grano de arena en la playa.


Espero que os guste la foto. La podéis descargar como fondo de escritorio si queréis, está en alta definición. Un abrazo a todos!

4 comentarios:

JOTA ENE ✔ dijo...

i like your photos, my blog is about photos too

faustoArt dijo...

Thank you very much Jnuno, I really enjoy your opinion. I'm visiting your blog right now!

Anónimo dijo...

Muy bonita Fausto, esta mu bien. No hagas caso de lo que te digan estos dos zafios.
En serio, me ha gustado, no es para tirar cohetes pero veo que vas en la dirección correcta, sobre todo con el tema del pulso y del enfoque.
Enhorabuena.

faustoArt dijo...

Dios mío, qué estoy leyendo!!!
Bueno, solo he tardado ocho meses y pico en conseguir una foto enfocada, todo un record eh?
Pero creo que le he cogido el puntín!
Gracias!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte