26.3.09

50 posters de películas



Acabo de ver esta página web en Microsiervos, y aquí os la pongo para que le echéis un vistazo si gustáis. El diseño de la "imagen corporativa" de una película es algo que me apasiona, tal vez incluso sea el campo del diseño gráfico que más me gusta, o casi. Y además debo decir que he tenido la suerte de hacer muchas carátulas, algunas mejores, otras peores, pero en todas reconozco que es un trabajo que me encanta. Y la selección de posters que recoge esta página es buenísima, aunque el criterio de selección ha sido el uso de las herramientas y no tanto el diseño o la calidad artística. No es la mejor, ni mucho menos, pero todos los posters son muy buenos. Me encantaría poder trabajar alguna vez con los márgenes de tiempo y sobre todo de presupuesto que se manejan para este tipo de proyectos. Algunos me parecen realmente brillantes, como el del Señor de la Guerra, o por ejemplo el de Wall-E. Francamente bonitos, y una forma refrescante de empezar el día. ¿Por qué no me decís en los comentarios cuales son los que más os gustan? ¡Un abrazo a todos, y espero que os gusten!

No hay comentarios:

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte