3.9.08

De vuelta de vacaciones

Pues nada, vuelta al mundo real. Las vacaciones me han venido de maravilla, la verdad es que necesitaba desconectar, y hacer un poco de borrón y cuenta nueva.

Es cierto que la posibilidad de ver nuestra propia vida desde fuera siempre viene bien, porque la perspectiva nos ayuda a ver qué cosas hay que cambiar y qué cosas estás haciendo bien. Además, alejarte de la rutina del día a día te sirve para ver cómo viven otras personas, y contrastar con tú propio enfoque de la vida. Para mí ha sido muy importante mi viaje a Alemania, que me ha abierto mucho la mente, como siempre que viajo por otra parte, y también otras cosas que me han pasado y que me van a ayudar mucho. Este para mí está siendo un año de muchos cambios, después del año pasado, que fue muy duro para mí, pero para mí las caídas son oportunidades para descubrir cómo volver a levantarte, y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido acertado, y estoy seguro de que los nuevos cambios también lo van a ser. La paz interior a vuelto, y con ella las ganas de trabajar, de conocer gente nueva y de disfrutar de las personas que ya tengo conmigo, de descubrir nuevas experiencias, de alcanzar nuevos objetivos, y de solucionar viejos problemas de una vez por todas.

Así que nada, curso nuevo, vida nueva. Espero veros por aquí como siempre y espero que este "nuevo curso" (jajaja lo tengo grabado a fuego, ¡para mí el año solo dura de septiembre a junio!) sea muy bueno también para vosotros. ¡Un abrazo muy fuerte!

4 comentarios:

Tentebily dijo...

El optimismo es la guindilla que hace picante y sabrosa la salsa de la vida. Me encanta la gente como tu que no pasa sin hacer ruido por encima de las experiencias, sean buenas o malas, porque todas te hacen más fuerte y te hacen aún más rico. Yo no he tenido vacaciones, así que, en mi rutina habitual que ha sido de todo menos rutinaria, he echado de menos novedades en mis visitas a tu blog, por lo que espero ansioso la entrada de este "nuevo curso".
Enhorabuena por tu nueva etapa, y recibe un muy muy fuerte y sincero abrazo de tu primo cuasipreferido!
Por cierto, espero que pronto vengas a verme al bar, al fin y al cabo en él también hay algo tuyo...
Google maps: Clic bar oviedo
Muchos bss primo!

faustoArt dijo...

Hola primo! La verdad es que muchas veces el optimismo es más una actitud que te autoimpones que algo que salga de forma natural, pero trabajando mucho, consigues que las cosas se te pongan a favor, y el día menos pensado consigues dormir muy bien por la noche y despertarte por la mañana la mar de tranquilo.
Oye, por qué no me mandas una buena foto, una de esas bonitas fotos artísticas tuyas, de tu retoño, que como bien dices también tiene un puntín mío y tengo muchísimas ganas de ver qué tal ha quedado...
Un abrazo muy fuerte, no te haces idea de la ilusión que me hace poder hablar contigo de vez en cuando, dale un beso a esa novia guapa que tienes de mi parte vale? Cuídate!

No hay 2 iguales dijo...

Pues alegrome que te sentara bien el viaje...Ya te dije que estaba pensando en seguir tus pasos hacia Alemania y creo que lo adeantare a las navidades, si todo va bien...es que me pide el cuerpo huir unos dias de aqui...ya te ire contando como va el asunto..
Besinos wapo !!!

faustoArt dijo...

Hola guapa! ¿Entonces estás pensando en seguir mis pasos a las Alemanias? Tengo pensado poner una serie de post como cuadernos de viaje, así que te invito a que estés atenta a las novedades, porque te puede venir muy bien de cara a ese viaje! Y ya sabes que si te quedas corta de pelas, siempre puedes limitar tu viaje a los madriles, y así te hago una pequeña ruta turística en directo vale? Un beso muy fuerte, me encanta verte por aquí, ya lo sabes!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte