2.1.08

La primera Foto del año

Este año es un año de cambios importantes para mí. Tengo ganas de mejorar en todos los aspectos de mi vida. Y para celebrarlo, y aprovechando que acaba de empezar el año nuevo, me gustaría pediros a todos que me mandaseis la primera foto que hagáis este año, de la que os sintáis orgullosos. No digo la foto genial que bla bla bla, sino la primera foto que hagáis que os guste a cada uno. Sólo os pido que me la mandéis al correo (fausto@faustoart.com), y dentro de un par de semanas las cuelgo y las vemos todas ¿vale? Me encantaría que participéis muchos, aunque os de vagancia, sería una forma genial de empezar el año. Yo personalmente ya voy a salir de "caza" para encontrar una imagen potente con la que empezar el año. ¡Un abrazo a todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás que esperar un poco a que venga mi primera foto, ya que en realidad son un pequeño grupo de ellas que tengo que ocmbinar con el software que ya te dije en una ociasión para crear una panorámica. Y es que, cn el tiempo actual de Gijón que ya conoces, incluso con mi cámara de bolsillo "criptozoica", se pueden sacar fotos cojonudas si:
1) Conoces los principales trucos.
2) Estás en el mirador de La Universidad Laboral.

Segundo: en cuanto a libros, ¿sabes cual es el que estoy a punto de terminar? Pista: está escrito por Douglas Coupland y da titulo a un blog que tu y yo solemos leer. Entretenido.

faustoArt dijo...

Esperaré un par de semanas antes de ir colgando todas las fotos que me mandéis, así que anímate y cúrrate una que te guste! O una de tú última catedral. Sorpréndenos!
Coupland no es el autor de Generación X? Pues si lo recomiendas puede que lo busque y me lo lea, debe de estar bien.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pos ahora que lo dices, tengo una nueva foto de mi catedral, en proceso de demolición ordenada, en el que se ve el interior de las naves, así como la estructura de columnas, etc, etc. Por otro lado, ya estoy combinando las fotos panorámicas desde el mirador de la Laboral, y de momento son muy chulas, pero tengo un plan (malo, muy malo, la esencia del mal), y si sale, la foto será superchula.

Y sí, Coupland es el autor de Generación X, su primer libro. En general, todos los que he leido de él denostan un gran cinismo y cierto desprecio pro la sociedad tecnológica y vida actuales, aunque el último libro que publicó, JPod, es francamente surrealista, pero muy bueno, tal vez proque fue el primero que lei de sus libros.

Bueno, vuelvo a mi mundo de los elementos mayores y trazas de mis fundidos.

drusbi dijo...

me parece muy buena idea, intentaré colaborar!

faustoArt dijo...

Pues Piedras, estoy ansioso por recibir esa foto que es muy mala, la esencia del mal, para ponerla por aquí. Y Black Wasp, contigo estoy sin duda espectante, porque te conozco, y se que las fotos que tú haces son únicas.
Ya me ha llegado hoy la primera foto, así que al menos ya tengo dos fotos. Espero con impaciencia el resto! Ya sabéis que esperaré hasta el día 15 o 20 vale? Para dar tiempo a todos a participar.
Ciao!

faustoArt dijo...

Van llegando nuevas fotos, ya tengo la de Black Wasp, que con la de Aida y la mía ya son 3, y si sumamos la del padre de Hurrick ya son 4. Espero con impaciencia muchas más! Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

¡Maaaaaaal! Contando la del TÍO de Hurrick son cinco, ¡gañán!
En cuanto al plan malo, como era malo, no salió bien. Cuestión de ponerse más tiempo ante el programa de unir fotos en panorámicas, así que a ver si me quito la vagancia que tengo estos días y continúo. Si eso, te iré enviando algunas fotos (sí, más de una), pa que no te aburras.

Saludos.

faustoArt dijo...

Pues con la de Piedras y la mía ya tenemos 4, así que sigo esperando alguna fotilla más, aun esperaré una o dos semanas más, para que de tiempo a hacerlas vale? Un abrazo a todos!

faustoArt dijo...

Más fotitas más fotitas!
Hoy David (mi primo :D) me ha mandado las suyas, así que ya estamos casi cerrando, solo me faltan las de Buda, Ceci y Morán, y a ver si alguien más se anima!
Abrazos a todos!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte