17.1.08



Título: "Les Chapones"
Año: 2008
Formato: Fotografía Digital

Esta es una foto echa de la escultura "Sombras de Luz", de Fernando Alba. Consiste en cuatro piezas de acero, cada una de las cuales está orientada hacia los diferentes puntos cardinales. Es una escultura largamente criticada por la vox populi (como cualquier otra escultura por otra parte) pero que con el tiempo ha llegado a formar parte del paisaje urbano gijonés. Personalmente no me parece una obra especialmente interesante, pero paseando con mi amigo Javi por la zona, me encontré con una tenue neblina que creaba un bonito efecto de dispersión y que modulaba la luz haciendo una imagen muy bella.
Lamento no haber tenido más tiempo para postear, pero estoy cambiando de piso, y mi tiempo no da para más. Ya tengo unas cuantas fotos para poner de las que me habéis mandado, aunque aun me faltan algunas, así que cuando las tenga todas, las colgaré. Además la semana que viene me voy de viaje, y espero tener cosas interesantes para contar por estos lares. Un abrazo a todos!

2 comentarios:

David dijo...

Muy bella primo, no me atrevo a juzgar la escultura, que de eso sabéis más vosotros, pero la foto me parece una maravilla, la niebla con la luz de los agujeros y las personas difuminadas hacen que parezca más un lienzo que una foto. Para mi un 10.
Chauu

Catman dijo...

Muy buena foto, me gusta la larga exposicion que ha hecho que el resultado sea espectacular, creativa y genial!!
Enhorabuena

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte