25.10.07

El Arteeee

width="100%" height="100%" id="movie"
data="http://www.faustoart.com/BLOG/ARTE_CONS.swf">



Este ejercicio forma parte de un trabajo que estoy realizando. Si lo queréis ver más grande, pinchad aquí. ¡Espero que os guste! ¡De paso nos sirve para celebrar que ya hemos superado las 1.000 visitas! Gracias a todos por el apoyo y por venir por aquí a menudo. ¡Abrazos para todos, y hasta pronto!

Edito: Parece que el objeto incrustado no se puede ver en Mozilla, no se si pasará con algún otro navegador. Si es el caso pinchad aquí y se os abrirá en una ventana del navegador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito! felicidades por el trabajo.

Solo que... eso no es arte, es ingeniería de caracteres ;)

drusbi dijo...

norawena por las visitasssss! pa ser un blog de arte no te puedes quejar!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho!!

Tentebily dijo...

Me encanta primo, novela en forma de diseño gráfico que engancha por la intriga que provoca saber cuál será el final. Me la he leído 3 veces!!!

faustoArt dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado! Dentro de poco podré poner un link a la web completa de Iceberg Arte, pero de momento no puedo desvelar nada más... Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Faus esa intro va un poc lenta, suave pero lenta.
Es un apunte ahora que tambien pertenezco por el momenot a el gremio deceaticidas en condiciones, pero me mola, me molamucho
Aida

faustoArt dijo...

Va lenta porque es un deleite en la construcción de las diferentes tipografías. Es sorprendente la cantidad de detalles que se tienen en cuenta en la construcción de los caracteres de una familia. De las buenas claro, de las de internet... pues bueno, un poco menos!
Un beso muy fuerte Datxu, me encanta verte por aquí!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte