15.6.07

Zhang Huan Studio

He encontrado en YouTube un video fantástico sobre Zhang Huan en su estudio. Se le ve haciendo grabado, transportando una pieza, y haciendo alguna cosa más. Me parece curioso, e interesante para conocer un poco más al autor! Youtube es una auténtica maravilla verdad? espero que os guste!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya aquí no hay playa, estan locos estos romanos Fautolix...

un saludo para todos la foto del trozo de hielo ese es tan... nose taaannn bonita, dan ganas de vomitar no? jaja el zan juan este esta muy mal de la cabezilla esa que lleva pintada no?

adivinanza quien no se atreve a postear anonimamente pero lo está deseando, y...quien es cynthia??

ummm ummmm ummmm los ents estamos pensando

por cierto me encantan tus minipost que en verdad no dicen nada Buda...jaja son geniales

Morán mariquita sal a la luz anda tesoro...que vuelva el astronauta yiiipiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

creo que necesitais que un profesor de dibujo técnico bizarro os de caña masoquillas mios, seguro que estais deseando que os insulte un poquito y que escriba, (me siento intrepido por ello) uh oh si con..faltas (excitante como poco)

yujuuuuuuuuuuuu

ingienerillosooososoossssssssss

donde estais?

salid de vuestras calculadoras a devorar humanos

jajajaja

ah un saludo para balck wasp eres un guru de la época contemporanea, genia, cumbre que arte tienes guapa (me ha enseñado a todo lo que se de arte)

Fausto rancio sal de tu batcueva y ponte ya el traje del batman cuatro con pezones de latex era el que más te favorecía, alguien más hecha de menos a linterna verde?

yo si

Anónimo dijo...

por cierto vuestro tono conciliador es...vomitivo?

si vomitivo ah y disculpad que sea tan intrepido de poner tres post seguidos hoy me sentía nose ...diédrico jaja

por cierto el ontenido de arte es tan emocionante...un chino lento pintandose la cara, puertas quietas como...glaciares? ah si la fotilla esa del hielo..

que sera lo siguiente EXIN tm o un lego? quizá una intrtepida foto de San Juan o un emocionante monolito del cual buscar como el intrepido y excesivamente conciliador piedras sugiere las siete diferencias?

por faustor un poco de emoción jjjombre!!

esto es todo culpa de Fausto que lo se yo

uummmm ummmmmm ummmmm los ents se aburren (y ya es decir coño)

bueno me falta alguien por salpicar de lodo para provocaros y que intervengais a ver me he metido con Piedras que da mucho juego (de construcción claro), con Buda, por inerte, con Fausto por el tedio de leer un diario sin morbo ni salsa, con Morán por...bueno por todo y con el resto que sepais que no os ajunto ala, malos, que sois malos

todas las chicas de este blog sin embargo me caen genial y fenomenal incluso las que solo hacen de voyeurs, que sepais que sois encantadores no como esos...esos ...cosos! que andan por ahí

No les hableis, no les mireis no quieren a los ents, son malvados y de Mordor, corred insensatas corred...yo correré detrás...por si alguna cae, para recogerla asi por si acaso jajaja

bueno petardos y petardas me toca el papel de imbecil asi que contestad si teneis ...legos o lo que sea que se suponga que teneis que tener

ciaoooo

Anónimo dijo...

ESE CHINO PINTA COMO BARCELOOOOO
QUE LENTITUDDDDDDDDDDDDDDDD

EXTREMA

Anónimo dijo...

Fer, maldito! ¿Acaso voy a tener que publicar mis obras de arte en este blog? Puedes elegir, tengo metaballs esculpidas en madera, un bichito muy mono en acuarela y tinta, y mi obra definitiva en la que estoy trabajando aún, "Penetración de la naturaleza caótica del universo en el pensamiento determinístico decimonónico"

Ya tienes algo que leer ;)

Fausto, haz un post sobre demoscene.... anda... que a mí no me apetece :)

Anónimo dijo...

por favor buda publica tus obras

hazlo

enga

y faus cuelga esto

Fernando "Axonométrica"

drusbi dijo...

qué pasa con BARCELÓ, ni me lo nombres sitoferrrrrrrrrrr! faus cuélgalo a él!!! un poquito de piji-gótico se echa de menossss.

enga sitofer, que te tenga que decir esto...las cositas despacio salen mucho mejor, amos, ni comparación!!
XD

drusbi dijo...

buda, no lo puedo resistir, como es tu "naturaleza caótica del universo"?, cómo nunca había oído semejante eufemismo? me mola! aunque lo del "pensamiento determinístico decimonónico" suena estrecha que te cagas XD, que tengas suerte!

faustoArt dijo...

Jajaja yo creo que la "Penetración de la naturaleza caótica del universo en el pensamiento determinístico decimonónico" podría ser el nombre de un doctorado muy, muy, muy pesado, pero también puede ser el nombre más pretencioso que alguien le haya puesto a un dibujín desde los tiempos del primer "sin título"! Sin embargo habrá que darte un voto de confianza! Por cierto, Buda, sería un placer colgar un trabajo tuyo. No ya porque llegue al nivel de arte (:D) sino simplemente por leer más opiniones sobre tus trabajos. Y como nos conocemos y me consta que no te daría precisamente vergüenza, te animo a ello! Personalmente te recomiendo uno de tus trabajos con el POV, que creo que son los más interesantes que has hecho hasta el momento, pero tú mismo vale? Gracias!
Y a black wasp, gracias como siempre, me encanta verte por aquí!
Y sitofer... si quieres que la gente discuta contigo, deberías dar tu opinión, y no simplemente lanzar cuchillos. Así nadie va a entrar al trapo. Que no te gusta Zhang Huan? Y qué esperas que te respondan? Algo así como "a mí tampoco"? anda y cúrratelo un poco más, que se que puedes!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte