19.2.07

Conversaciones AsturMañas, Capítulo 1

"Las carreras no valen para nada"
Así decía mi colega maño César, compañero de piso y de animadas tertulias. Hoy ha sido sobre política al principio, y luego sobre carreras.
"¿Realmente todo el mundo está capacitado para votar?. Lo que digo es una aberración, lo se, pero, verdad que da que pensar?" Esta frase nos llevó al método de justicia estadounidense, y de ahí pasamos a hablar de Irlanda. Saltamos al maravilloso mundo de los nacionalismos gracias a la peli de "En le nombre del padre" y hablamos de la situación de Cataluña y el Pais Vasco(ambos estábamos totalmente en contra, aunque reconozco que yo soy más cínico que él al respecto:D). Y de ese maravilloso mundo, al de la guerra civil, y a la figura de Durruti, un divertido idealista que tenía su propia columna de aguerridos guerreros voluntarios, que sucumbió en la capital española. De ahí a poner a parir las carreras no se muy bien como pasamos, pero bueno. Él piensa que las carreras no nos hacen mejores personas. Yo estoy de acuerdo. Pero como tengo una, a veces me siento obligado a defenderla un poco.
Más conversaciones AsturMañas con el tiempo!
PD. César, te harás famoso gracias a este blog!:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusta, me parece una mierda y una estupidez así que me salgo y espero que madures y que tu vida se encamine porfin.

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte