30.10.11

La inauguración del local

Por fin hemos abierto el local comercial de faustoArt, con una pequeña inauguración el viernes. Vino mucha gente, todos amigos, y nos tomamos unas botellitas devino y un pequeñopinchoteo. A la gente le gustó mucho el local, y hubo un ambiente muy alegre y distendido. Ahora sólo falta llevar algún que otro ordenador, y ya podemos empezar a trabajar allí. Menos mal, tenía muchas ganas!!! Desde aquí quiero dar las gracias especialmente a todas las personas que me ayudaron para poder llegar a tenerlo todo a tiempo, y también a todas las personas que se tomaron la molestia de venir hasta allí para compartir ese momento tan especial conmigo, muchos desde Oviedo, yalgunos incluso desde más lejos, como mis amigos Aida y Antonio, que vinieron desde Bilbao, nada menos, y que me ayudaron muchísimo también.

Os dejo alguna foto para que las disfrutéis, tengo unas cuantas más en facebook. Un abrazo a todos!





No hay comentarios:

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte