17.5.09

Recorridos Fotográficos: Córdoba (1)

Título: Patio Cordobés
Soporte: Fotografía Digital
Año: 2009

Este fin de semana he estado en Córdoba, una de las ciudades que más me han gustado e impresionado de todos los sitios en los que he estado tanto en España como fuera, y este es un aperitivo a otras fotografías que iré subiendo sobre la antigua capital de Al-Andalus. Este es uno de sus famosos patios, los vecinos compiten entre sí para ver quien consigue el patio más bonito y mejor decorado, y tuvimos la suerte de llegar a la ciudad en pleno concurso. ¡Espero que os guste!

7 comentarios:

Piedras dijo...

Ya le he comentado a Morán n veces, y aprovecho para contartelo a ti, que cuando os dará la gana de ir a Granada, que a mi parecer le da mil vueltas a Cordoba, no sólo en belleza sino en vida propia.

Por otro lado, supongo que habrás visto la Mezquita, el barrio judio, los Reales Alcázares, Medina Azahara, etc. A mi me dio tiempo a ver todo eso y algo más en dos medios días. Si no viste todo eso, es que eres un gañán (en cuyo caso aprovecharé para darte las fotos de esos sitios).

Un saludo.

faustoArt dijo...

lo vimos todo
y mucho más importante, además de todas esas insulseces propipas de geólogos y de piedras (por otra parte lo entiendo, sobre todo con medina azahara, que estaba llena de piedras) vimos hermosas mujeres y bebimos buen vino y comimos buena comida, que es a lo que íbamos en realidad (al menos yo :D)

Piedras dijo...

Cuando dices "vimos, comimos, bebimos", supongo que te refieres a ti y a Morán.

Por otro lado, creo que podrás afirmar por ti mismo que el dicho que las cordobesas son mujeres muy hermosas es más que cierto. Yo conozco tres, y las tres están de vicio...

faustoArt dijo...

Si si, fuimos Morán y yo.
De las cordobesas no solo afirmo que son hermosas, es que me parecieron deliciosas, sobre todo en su caracter, tan alegre y divertido, cómo echo de menos eso a veces, sobre todo en la gente del norte! Muy simpáticas y divertidas, la verdad es que me quedé con muchas ganas de más, y lo peor de todo es que no me llevé el objetivo largo, perfecto para hacer fotos a distancia de preciosas cordobesas, con lo que apenas tengo una o dos fotos en las que salgan!

drusbi dijo...

¡por gijón no vuelvas!

>(

El Rey Tomberi dijo...

Yo solo digo una cosa: si Granada tiene vida propia... ¡¡YO NO ME ACERCO!! Que acojone ver un millón de toneladas de edificios dando vueltas por andalucía... Aunque, viniendo de un geólogo... a ver a qué llamas vida, porque por comparación con tus elementos habituales de estudio... :D

faustoArt dijo...

Drusbi! cómo que por Gijón no vuelva!!! Pero qué morro, si tú haces lo mismo!!!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte