1.1.09

¡Feliz Año Nuevo! (Y vámonos a hacer fotos)

Pues lo dicho, feliz año a todos y a todas, y como el año pasado os propongo que volvamos a jugar a "la primera foto del año". Es una forma bonita de ver cómo empieza este 2009, que va a ser un año bastante peculiar, probablemnte lleno de cambios y de momentos duros y momentos dulces. Así que os propongo que me mandéis una foto. El tema es libre, lo único que me gustaría es que fuese la primera foto que hagáis este año y que penséis que merece la pena. Ya se que es un criterio muy ambiguo, pero ¡así es como se juega! Así que aquí espero pacientemente. El año pasado hubo algunas fotos fantásticas (aun recuerdo la foto de la abuela de Datxu) y estoy deseando ver qué me mandáis este año. Más o menos cuando llegue Febrero las publicaremos. Pues lo dicho, ¡feliz año nuevo a todos y a todas y animaos, que las vamos a subir todas! ¡Un abrazo!

7 comentarios:

No hay 2 iguales dijo...

Pues cuando tenga una que me mole ya te la mando....

Anónimo dijo...

YO tengo un par de ellas preparadas, pero estoy indecisa por lo que me parece que te enviaré todas y decisdes tu eh, eh, eh, qué te parece

faustoArt dijo...

Me parece perfecto, aquí te espero!
Ya empiezo a tener de tres o cuatro personas, pero aun me faltan muchas! Vamos, que estoy ansioso!

Anónimo dijo...

Pues espera un momento a que vuelva de Huelva y mire las que he hecho, aunque la primerisima de este año fue en el autobus de viaje, pasando por Benavente.

Si de verdad quieres la primera, primera, te llevarás un chasco por la mala calidad; si quieres una de buena calidad, ya no será la primera, pero sí de las primeras.

¡Artistah!

faustoArt dijo...

No quiero la primera foto del año, quiero la primera foto que hayas hecho este año, y que te guste!
Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Oye, ¿qué fue de este tema? Claro, con eso de que ahora eres director de nosequé, ya pasas de tus amigos y sus contribuciones, eh?

Suerte en tu nueva andadura!

faustoArt dijo...

Pues pasa que además de tí y de un colega mío del curro nadie más me ha mandado fotos, entonces he decidido que el día 1 de Abril, publicaré las fotos que me habéis mandado vosotros, y la mía propia, y ya está. Pero bueno, a ver si el año que viene alguien más se anima, porque desde luego qué triste ha sido este!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte