13.11.08

El Último Mono



Aun no se cómo pude no entrar en una tienda con la que, no se por qué, siento tantísima afinidad. Yo creo que dentro me sentiría como en casa. Se trata de una tienda de juguetes que está en Oviedo (Vetusta para algunos densos lectores que si no puede que no la conozcan). Y claro, ¿cómo no le voy a hacer una foto? Como tengo la excusa de que es un diseño... Claro, ¡es un logotipo! Así que ala, pal bote, a subirlo al blog y a explicar que se trata de un cartel, y a alabar la sutil gracia del diseñata de turno. Aquí siempre me surge la duda. Es llamativo, pero, ¿es buena idea? Me imagino que para una tienda pequeña poca diferencia habrá entre ponerle un nombre o ponerle otro. Y el comerciante diría "oiga, pues al menos que llame la atención por simpático". Una postura peculiar, sobre todo cuando el pobre entre en su propia tienda y el cartel le recuerde qué posición ocupa en la insigne sociedad ovetense. Pero si con ello nos regala semejante homenaje al buen gusto, ¡entonces bienvenido sea! Como siempre espero que os guste, ¡a mí desde luego me vuelve loco!

No hay comentarios:

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte