28.5.08

Ricardo Salamanca-Salamágica


En este enlace podéis entrar en el portfolio de Ricardo Salamanca-Salamágica, artista que trabaja principalmente con montaje fotográfico y publicidad, y cuyo resultado me parece francamente interesante. La página me la ha mandado mi amigo Josito, e incluyo uno de los trabajos que aparecen en la misma, porque como muestra un botón. Espero que os guste, porque a mí me ha parecido fantástico!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, las primeras imágenes me recuerdan mucho a la estética de Hellraiser.

Anónimo dijo...

Me encanta, es supergrimoso...

faustoArt dijo...

Jejejeje
a mí también me gustó, además a nivel técnico es buenísimo
Sí es cierto que es rollo Hellraiser
Flor, cómo puede ser que todas las movidas supergrimosas te encanten? No serás un poco macarrilla? No deberías llamarte "espina", o algo así? un beso!

Anónimo dijo...

Joe, he estado visitando la güé del chaval en cuestión y la verdaad es que lo que más me gusta son las primeras imágenes, las que son de peña mutilada tipo frankenstein, ese royo destroyer.... es un tanto sublime eh!! sádico pero sublime. Luego hay otras cosas que bueno no se si están hechas desde la paradoja, el efectismo o qué, bien curradas pero no me dicen mucho. Una también que como reclamo publicitación me encanta es la del z3 y el mini con los accidentados monísimos, así ya se pueden tener siniestros!! en resumen me encanta, es un poco, un termino que hemos acuñado por aki mi amiga sheila y yo, macclur, lo define a la perfección es galmuroso a la vez que macarra, exagerado sin llegar a lo extrabagante... una exiquisited

Anónimo dijo...

y luego soy yo la macarra...
estoy totalmente de acuerdo con Aida.

faustoArt dijo...

Me encanta cómo lo valoras, la forma en la que juzgas el estilo de imagen que crea. A mí me parece que a nivel visual consigue un resultado ciertamente bueno, pero juega en el límite entre la publicidad y el arte, y es demasiado obvio para ser publicista, y demasiado simplón para ser arte. Con todo a mí también me gustó mucho, y me pareció muy sugerente, sigo pensando que la informática tiene mucho, mucho que decir y que ofrecer en el arte, y este chico es un buen ejemplo de ello. Me alegra mucho que os esté gustando tanto, de verdad, un beso muy fuerte Aidearte!

faustoArt dijo...

por cierto Flor, lo cortés no quita lo valiente, que Aidearte sea mu macarra, no te hace menos macarra a ti... :D

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte