30.5.08

Metalego

Miguel Monroy es un artista que trabaja en proyectos de corte surrealista, y esta es especialmente divertida, sobre todo porque me ha recordado mucho a nuestro buen Piedras. ¿Te imaginas una pieza de EXIN Castillos TM hecha con EXIN Castillos TM? Justo a esto me refería con hacer reflexiones complejas utilizando materiales o herramientas distintos. La verdad es que me parece una pieza (valga la redundancia) ciertamente divertida, y que sin embargo invita a una profunda reflexión.
Encontrado, como siempre, en Microsiervos. ¡Un abrazo muy fuerte para ellos también!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para surrealista el proyecto que tengo en mente cuando termine el que estoy haciendo ahora. No es que las formas sean surrealistas, sino más bien la idea central: fusionar dos frikismos en uno.

Ya pasaré por aquí alguna foto de mi actual proyecto, cuando lo termine. Saludos.

faustoArt dijo...

Vas a hacer un proyecto multidisciplinar? Fusionando qué? se me ocurren muchas ideas, pero conociéndote... vas a hacer un caballero del zodiaco, el caballero de EXIN tm???? jajajaja
un abrazo muy fuerte Piedras!

Anónimo dijo...

Oyes la música y te suena, pero no identificas la pieza. Efectivamente, pienso juntar EXIN Castillos y Caballeros del Zodiaco, pero tú, con mentalidad de ¡artistah! ya piensas en extrañas performances. No hay duda de que si hiciera un caballero con piezas EXIN, por fin dirias que hago arte.

Pero no van por ahí los tiros. El EXIN es para construir edificios, y con esto ya te he dado una pista de mi proyecto conjunto.

Venga, nos vemos.

Anónimo dijo...

O sea que piensas hacer unos partenones con los EXIN Castillos TM y luego poner los caballeros del zodiaco encima? :D

faustoArt dijo...

jajaja
yo había pensado más bien en el templo del hades!
con todo, la frase de "oyes la música..." me ha encantado
un abrazo!

Unknown dijo...

Pienso construir el frontal de las doce casas del Zodiaco, y poner delante (no encima) a su correspondiente caballero de oro.

Pero es un proyecto que llevará mucho tiempo (son doce fachadas), y ahora estoy en otro proyecto, del que a ver si lo acabo. Tengo que hacer malabarismos con los ladrilos para que no se me acaben antes de tiempo.

Autorizo a Buda y a cualquiera a que haga chistes tomando literalmente mi última frase.

Un saludo.

faustoArt dijo...

solo podemos hacer chistes si usamos la frase de forma literal? si no no?
por cierto, tengo una duda, si te causa tanta frustración el tema de los ladrillos, por qué no te compras más?
al menos dinos cuando es tu cumpleaños para que podamos aliviar tu sufrimiento!
un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Pues mi cumpleaños es el 30 de junio, uséase, que queda poco pa la fecha, pero voy a estar fuera de Asturias, aunque si quereis hacerme regalos no diré que no, je-je-je.
En cuanto a las piezas de EXIN Castillos, como la empresa original y la que los relanzó han cerrado, sólo se venden por ebay y a precios que a mi me dejan helado. Pero si quereis pagarme algunas piezas, estoy en tratos con el webmaster de la web de frikis de EXIN Castillos y me pagais lo que me pide.

Bueno, bromas aparte, espero terminar los proyectos que tengo en mente para que sigais explicando por qué no se deben considerar arte, pero eso tardará todavía un poquito. Un saludo.

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte