10.2.08

Atenas



Esta es la primera foto que voy a colgar, de las muchas que vendrán, de mi viaje a Atenas. Los viajes de empresa suelen ser muy divertidos, pero cuando te llevan a sitios como El Cairo, o Atenas, la verdad es que son para quitarse el sombrero.
En estos días iré poniendo una pequeña "crónica" con las cosas que he vivido y los monumentos que hemos visto. ¡Pero con esta foto tengo el anticipo perfecto!
Espero que os guste. La hice estando de crucero, volviendo de la isla de Egyna. Pronto más cositas por aquí, ¡un abrazo a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me llena el corazón de patriotismo Griego! :D

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era la bandera finlandesa.... mira que estos griegos son copiones!

Anónimo dijo...

Todos los que me conocen saben que tengo la mente muy enferma, así que nadie se extrañará si, tras esta entrada de Fausto, en seguida asocio "Fausto" con "griego".

Bueno, ahora en serio, vaya la suerte que tiene nuestro amigo, que se va de viaje a lugares sumamente interesantes con los gastos pagados. Yo me tengo que conformar con ir a Colonia y, en breve, Vancouver. La verdad, una de las pocas cosas buenas del doctorado: los congresos.

faustoArt dijo...

Jajajaja
si que es un sentimiento patrio, pero más que nada era una imagen muy icónica!
Me está llevando tiempo dejar todas las fotos como a mí me gustan, pero está mereciendo la pena. Por cierto Marcos, me explicas eso de Fausto y Griego? Porque cuando estuve en Oporto no dijiste "Fausto" y "Portugués" :D
Tampoco es que te conformes con poco por otro lado! Un abrazo!

arenita dijo...

holas, quisiera comunicarme contigo para hablarte acerca de tu viaje a atenas, porfis escribime: arenita8@hotmail.com ok?
un saludo grande y que tengas un buen dia! =)
ales

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte