17.12.07

Quien Soy Yo, Retrato con Bigote



Título: Retrato con Bigote (Serie Quien Soy Yo)
Soporte: Fotografía Digital
Año: 2007

Con motivo de la fiesta de disfraces de la empresa me dejé crecer el bigote. En esta fotografía poso con unas gafas de sol, y me recuerda poderosamente a mi padre. A veces nos hacemos tan individualistas que nos olvidamos de nuestra procedencia y de nuestras raices. Lo que somos no viene determinado solo por nuestra experiencia, sino también por la experiencia de otros. ¿Somos lo que son las personas que nos rodean? Es evidente que hay personas que nos influyen más que otras.
Quizás lo que más me preocupa es que me encanta cómo me queda el bigote. Nunca me lo había dejado, ni me había planteado dejármelo. De hecho ya me lo he afeitado. Pero me ha encantado descubrirme como alguien a quien no conocía, y que, además, me gustaba.
Espero que os guste!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajajaja!! pero que pintas!!! pareces sacado de una peli de Tarantino en el desierto de Arizona!!! Pero es que estas autentico!!

Anónimo dijo...

chaval que te pareces a nacho vegas

un abrazo

antolin.

Anónimo dijo...

Coño Antolín, pero cuánto tiempo tío! A ver si quedamos un día de estos y charlamos! Jajaja sigues con Nacho Vegas eh? Un abrazo muy fuerte tio!

drusbi dijo...

pues sí que te das un aire al nacho vegas ese...jeje
y tb al secundario de tarantino, eso sin duda!!! un punto de duro sin entrañas, frío, calculador y sociópata.

en fín, sí que estás realmente extraño, que de personajes habitan en nuestro interior eh? aunque tu espíritu resolutivo, tu firmeza, honestidad, y destelleante creatividad no hay máscara que las oculte.

Anónimo dijo...

Tienes pinta de motero de Harley Davison corriendo por la ruta 66. O también que no me acerque a ti durante un tiempo, por si acaso te viene a la cabeza la melodía de la "Ostra azul".

Saludos.

Anónimo dijo...

Que friki, se la tengo que enseñar a Rebeca pa que se asuste un poco :)

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte