10.9.07

The White Stripes - Fell In Love With A Girl

Este es un video de un grupo que se llama White Stripes, y como en este blog siempre hablamos de la creatividad, me parece un ejemplo muy bueno de cómo se puede llevar el Lego a un nivel creativo realmente alto. Espero que os guste! Además la música no está mal. Que empiece bien la semana para todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Yo! me pido comentar :D

Parece ser que alguien se ha dado cuenta de que para representar pixels vale cualquier cosa. A los ingenieros se les había ocurrido una pantalla de fósforo excitada por electrones, microcápsulas de gases ionizados, transistores retroiluminados, o diodos de materiales orgánicos, por ejemplo.

Claro, a un artista se le ocurren cosas mas sencillitas, como piezas de lego (que no de EXIN Castillos TM).

A pesar de todo, el vídeo me gusta :)

faustoArt dijo...

Jajajajaja
Lo de los píxeles es genial, me gusta la comparación. Pero lo más divertido (no me lo negarás) es el hecho de plantear píxeles tridimensionales. Hay que reconocer que en ese sentido el video sin duda es original. Es decir, no es un entorno 3d, sino un entorno 2d pixelado, en 3d :D No me negarás que es darle vueltas a las cosas eh? Me encantaría tener un monitor cuyos píxeles estuvieran hechos con piezas de lego!

Anónimo dijo...

Respecto a lo de los pixels, no estaba haciendo una comparación, me estaba refiriendo a que los bloques de lego son pixels en el mas estricto sentido del término.

Y tienes razón, lo del 3d que usa a veces para obtener los tonos de las sombras es bastante original, es de lo que mas me ha gustado del vídeo. :)

Un saludo!

SwEeTcHy dijo...

Pues es un grupo curioso esteticamente hablando....sus fotos, portadas, etc. se centran en tres colores: rojo, negro y blanco...cosa que a mi me encanta.
La canciocilla no est� nada mal....pero a mi es que me recuerda al capullo de mi ex...que le vamos a hacer.
Para quien tenga ganas de m�s le recomiendo Seven Nation Army...muy buena tambi�n.

faustoArt dijo...

En general todo el disco de Elephant es genial. Lo del color no lo había notado, pero sin duda es toda una reivindicación del PopArt! Un abrazo muy fuerte!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte