15.8.07

Rediseñando el Blog

Pues eso, que estoy replanteando el diseño del blog, sobre todo porque tal vez empezaba a hacerse algo repetitivo. Durante los próximos días imagino que lo cambiaré unas cuantas veces, así que espero que el resultado merezca la pena y os guste. Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto

drusbi dijo...

cuando los cambios cuestan, mala cosa :D

Tentebily dijo...

Hola primo,
He visitado la página de Sitofer, pero no me deja poner comentarios, así que espero que desde aquí reciba mis saludos y se plantee la posibilidad de aceptar comentarios en su blog, ¡Que vivan las nuevas tecnologías si al menos sirven para mantener comunicada a la familia no? jeje. Tu estás mejor? No te olvides de ese café cuando vangas eh? O mejor aún, porque no lo cuadras con Fer y os venis a Oviedo a comer o cenar un día a casa? Estaría bien... así os enseñaría mi jardín con su estanque, mis cuadros, el local del Clic, mi casa... Tu mismo, pero que sepas que querer es poder 8-). Por cierto, porque entre fotito y fotito de Oporto no cuelgas el logo del Clic para ver que opinan los lectores de tu Blog?...
Un abrazo fuerte y espero vuestra visita!

faustoArt dijo...

Hola David, qué tal? Pues es que sitofer tiene un poco abandonado su blog, parece! Lo de poner el logo me parece bien, no lo había puesto todavía porque antes quería estar seguro de que tú estás contento con él. Y lo del café, tal vez sea antes de lo que te piensas. Si al final voy este fin de semana como tengo pensado, te llamo vale? Aunque sea una visita rápida, que si voy solo me quedo el finde.
Un abrazo muy fuerte, me enanta hablar contigo por aquí, cuídate mucho!

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte