24.2.07

Más cositas de Nelson Leirner




Lo prometido es deuda. Añado las otras dos piezas de Leirner que encontré en Arco. En el link del artículo anterior http://www.culturebase.net/artist.php?3807#photo aparece una foto de "Futebol" que es la obra más conocida del autor. Como veis, es kitsch en estado puro, con elementos fabricados en serie reutilizados, y un sutil sentido del humor.


6 comentarios:

drusbi dijo...

pues estas dos me gustan más! un punto siniestro..., creo que te voy a pedir las de alta resolución por que no se aprecian todos los detalles en éstas y creo que el leirner me está gustando mucho! tengo que verlas de cerca.

Anónimo dijo...

Que excéntrica se esta convirtiendo nuestra cruel existencia, que abismo y cierta repulsión me provocan en mis frágiles retinas el cinismo kitch de este hombre, en fin que decir de algo que produce tanta indiferencia como una estructura de tipo modular taaaaan vista,huele a rancio que tira pa tras

en fin

pues eso como ver el un dos tres...

Anónimo dijo...

que gustos tan excentricos tienes fausto hijo
pero asi sin mas eh?

drusbi dijo...

estoy segura de que el leirner disfrutaría con delirio de la ruperta!
lo rancio repetido hasta el hastío! la col de bruselas del arte, humilde y dificil verdurita que nos recuerda su amargo sabor horas y horassss :) . a ver que gastrónomo se atreve con ella! pues el tio este, se atreve! hala!

Anónimo dijo...

que son los oscar de los monos, a quien se los da.juan garcia - bericua

Anónimo dijo...

De nuevo disculpas de corazon a balck wasp te quiero y lo sabes ein?
una mal dia
pero asi sin más eh?

jaja

un abrazo

Blog personal de Diseño Gráfico y Arte